LAFC podría evitar la salida de Carlos Vela al fútbol europeo

Carlos Vela está cercano a finalizar su contrato con LAFC y pese a tener un equipo de Turquía interesado, en Los Ángeles podrían ofrecerle un año más de continuidad

Carlos Vela tendría una oferta del fútbol de Turquía.

Carlos Vela tendría una oferta del fútbol de Turquía. Crédito: Getty Images

El futuro de Carlos Vela sigue en el aire por los rumores de su salida al fútbol de Europa, luego de la salida del técnico Bob Bradley y también un nuevo reto personal en su carrera.

Como jugador franquicia, llegó proveniente de la Real Sociedad de España aunque su pase fue muy criticado en México debido a que sentían que podría perder protagonismo en el fútbol de la MLS, sin embargo, Vela ha sido uno de los goleadores más letales en los últimos años.

Su contrato finalizará el próximo mes de diciembre con el LAFC y Carlos Vela levantó el interés del fútbol de Turquía, con una oportunidad en el Trabzonspor. Aunque todo parece indicar que el equipo de Los Ángeles tiene una carta bajo la manga para retener al mexicano.

Carlos Vela termina su contrato el próximo mes de diciembre. (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

Su salario es un problema

La renovación de su contrato podría ser hasta el 2022, pero la situación es su sueldo es de $6,5 millones de dólares y generaría un problema en tener que rebajar sus ingresos. Aunque está claro que la posibilidad de quedarse son altas, porque el mexicano se encuentra cómodo en la ciudad de Los Ángeles

Por otra parte, se le abre la puerta a una renovación debido a la salida definitiva de Diego Rossi, quien se encontraba prestado al Fenerbahçe y el equipo de Estambul ejerció la opción de compra, liberando un cupo para un jugador franquicia y aliviaría también el tema salarial del equipo.

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain