Valdés: “Santos debería preocuparse por sí mismo”

El mediocampista de Santos Laguna, Diego Valdés, señaló que el equipo debe preocuparse por sí mismo debido a que son favoritos a superar a los Tigres UANL

Santos Laguna clasificó al eliminar a Atlético de San Luis.

Santos Laguna clasificó al eliminar a Atlético de San Luis. Crédito: Imago7

Santos Laguna enfrentará a Tigres UANL en el partido por los cuartos de final del torneo Apertura, con la prioridad de preocuparse por sí mismos en trascender y no tanto en el rival a enfrentar.

Diego Valdés, mediocampista de Santos, señaló que son favoritos para ganar la llave por lo hecho en el torneo pasado y que pondrán las cosas difíciles a los rivales felinos.

“Vamos a enfrentar a Tigres, un equipo que lo viene haciendo bien, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros. Hicimos un buen partido frente a Atlético de San Luis, si ponemos en práctica lo que estamos entrenando para enfrentar a Tigres, lo haremos muy bien”, señaló.

“De la misma forma ya sea de local o de visitante, eso nos llevó a estar en la final el torneo pasado. Si seguimos como hasta ahora, sabemos que seremos un equipo difícil de vencer para el contrario”, añadió.

Santos Laguna terminó en el quinto lugar de la ronda regular con 24 puntos, cuatro unidades menos que Tigres, quienes clasificaron directos a la Liguilla. Por otra parte, los dirigidos por Guillermo Almada cuentan con 23 goles anotados a diferencia de los 20 hechos por el conjunto regio.

La comarca clasificó a la Liguilla, tras vencer a Atlético de San Luis el pasado sábado por 2 goles a 0, con las anotaciones de Ayrton Preciado y de Ignacio Jeraldino y ahora, buscarán la Final del torneo, luego de perder el Clausura 2021 contra Cruz Azul.

En esta nota

Liga MX Santos Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain