Bella Thorne posa en su recámara usando un sostén de encaje semitransparente

Siempre dispuesta a lucir muy sexy, Bella Thorne acaparó las miradas con el más reciente video que publicó en Instagram, en el que se luce en ropa interior; ella cuenta con cinco nuevos proyectos fílmicos a estrenarse en 2022.

Bella Thorne

Bella Thorne. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

A Bella Thorne nunca le faltan ideas en cuanto a los conceptos visuales que maneja en sus publicaciones de redes sociales, y ahora acaparó las miradas gracias a un video en el que aparece en la intimidad de su recámara, posando muy sexy con un sostén de encaje semitransparente y luciendo al máximo su cabellera rojiza.

Hace algunos días la bella actriz y cantante asistió a la entrega del premio Latin Grammy, presumiendo su espectacular figura en un minivestido de color rojo; ella se mostró orgullosa de sus raíces latinas, rindiéndole honores a su padre. Las fotos que publicó del evento superaron el millón de likes.

Bella Thorne es incansable en su trabajo como productora, directora y actriz; tan sólo en 2022 se estrenarán cinco proyectos fílmicos con ella en el rol estelar, en el que destacan películas de suspenso, un género que ha resultado uno de sus favoritos. Mientras tanto, en su faceta de cantante promociona su más reciente sencillo, titulado “In you”.

También te puede interesar:

-En microbikini de hilos, Bella Thorne agita su retaguardia y presume que su cuerpo es natural

-Bella Thorne posa muy sensual en ceñido microvestido rojo

En esta nota

Bella Thorne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain