Britney Spears ha revelado que se ha sumado al proyecto “The Idol”

Britney Spears está de regreso pues confirma que a grabado escenas para la serie “The Idol”

Britney Spears.
Britney Spears.
Foto: Kevin Mazur / Getty Images

La cantante Britney Spears ha dejado a sus seguidores en redes sorprendidos luego de que en una publicación revelara que se ha sumado a un nuevo proyecto como actriz lo que significa que definitivamente está de vuelta.

De acuerdo a su publicación en Instagram donde acompañó su post de una imagen de un gato gris posando junto a una copa de vino, se trata de la serie de HBO MaxThe Idol” proyecto del popular cantante The Weeknd.

Acabo de grabar un filme llamado “The idol”, está garantizado que tendrá mucho éxito”, ha expresado muy emocionada.

Pero lo que ha dejado a sus fans impactados es lo que continuó compartiendo pues parece que el drama y alejamiento sigue pues ha dejado entrever que les va a presumir su éxito en la cara.

Muchas fotos brillantes para poner en los rostros de mi hermosa familia. Espero que estén pasando un buen rato porque estoy segura que yo sí lo estoy. Si me callo de vez en cuando, puedes atraparme con este gato en alguna parte”, finalizó su contundente mensaje.

Por otro lado la serie apenas recientemente ha revelado parte del cast que se sumara, pero existe mucha expectación que será todo un bombazo de éxito una vez que sea lanzada, hasta el momento no ha sido confirmado si es que Spears formará parte de la versión final que saldrá al aire.

Sigue leyendo:

Britney Spears se luce en sexy escote al revelar su árbol de navidad