Con sensuales movimientos, Karol G baila sola antes de un concierto, presumiendo sus tatuajes y su cabellera azul

A través de sus historias de Instagram, Karol G publicó un video que la muestra en uno de los auditorios en los que se ha presentado durante su gira "Bichota", haciendo un sensual baile y luciendo espectacular con joggers y top blancos.

Karol G.

Karol G. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La gira “Bichota”, de Karol G, ha sido una de las más exitosas este mes; podría parecer que para la cantante colombiana el ritmo de trabajo se vuelve rutinario, pero no es así, ya que ella se divierte en todo momento. Y a través de sus historias de Instagram se dejó ver bailando sola en el escenario antes de un concierto, usando joggers y top de color blanco mientras realiza sensuales movimientos.

La bella reguetonera colombiana gusta mucho de grabarse para documentar el día a día de esta gira, y así, apareció caminando hacia su avión privado; ya en el viaje no descuida ni un minuto y se divierte con su equipo cantando temas de corte urbano.

Hace algunos días se anunció la nominación Karol G al Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Ella compite por el premio junto a su amigo J Balvin, Bad Bunny, Kali Uchis y Rauw Alejandro.

También te puede interesar:

-Con un “perreo” en la alfombra, Karol G festeja su Latin Grammy y hasta muestra su ropa interior

-Sin sostén y en botas altas, Karol G acudió al programa de Jimmy Fallon y causó sensación

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain