Contundente mensaje de Di María a Mbappé para que se quede en el PSG

El argentino Ángel Di María fue consultado sobre el futuro de la estrella Kylian Mbappé, con quien comparte vestuario, y dio su impresión sobre la posible salida del francés

Di María (i) y Mbappé (d) con el PSG.

Ángel Di María habló sobre el presente del París Saint Germain. Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN | AFP / Getty Images

A pesar de tener por delante a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar o Marco Verratti, el argentino Ángel Di María sigue siendo referencia en el campo de juego y el vestuario del Paris Saint-Germain (PSG).

Sus casi siete temporadas en la capital francesa lo hacen acreedor de una voz de autoridad en su club, por lo que sus comentarios u opiniones no pasan desapercibidas ni para un jugador joven y ya consagrado como lo es Mbappé, que tiene en su sala de trofeos entre otras cosas una Copa del Mundo y una Eurocopa.

Los rumores en torno al francés, que termina su contrato con el PSG esta temporada, continúan. Consultado nuevamente sobre el futuro de su compañero de equipo, Di María no se cortó y compartió lo que él cree que va a suceder.

“Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él”

Ángel Di María

En la misma declaración resaltó las habilidades de su compañero de club y cómo es de importante para que los parisinos al final logren el máximo premio, la competición que les esquiva desde hace varios años: la UEFA Champions League (UCL).

“Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario”, resaltó el “Fideo”, quien ha logrado formar una buena conexión con Mbappé.

A un lado la opinión de Di María: ¿Qué quiere Mbappé?

A pesar de los rumores de una posible contratación de Zinedine Zidane como entrenador –por más que el propio PSG lo niegue– Mbappé ya tiene una decisión tomada: buscará ganarlo todo con su club para luego llegar libre y como flamante contratación galáctica al Real Madrid, en donde su compañero de selección Karim Benzema le espera.

Medios deportivos españoles aseguran que desde los despachos blancos ya tienen lista la propuesta que le harán a Kylian para que se una al club que más Copas de Europa tiene en sus vidrieras.

Los contactos podrán darse a partir del 1ro de enero, así como lo estipula la FIFA y que no falte el respeto al club dueño de su ficha.

Mientras tanto y pesar de la irregularidad de juego del mar de estrellas que juega en París, Mbappé no para de marcar. Aguantando la presión de la prensa e incluso de su propia afición que no soporta que queda poco para perder sus goles en el estadio Parc des Princes.

Más información:

¿Cometió fraude la Juventus? Policía italiana allanó sus oficinas en Turín

La joya mexicana que es pretendida en Inglaterra, Italia… ¡Y el FC Barcelona!

En esta nota

Di Maria Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain