Tigres remontó el global a Santos y clasificó a las Semifinales

Los Tigres UANL estarán en la Semifinal de la Liga MX al superar a Santos Laguna por la regla del desempate global

Un gol de Carlos Salcedo fue suficiente clasificar a Semifinales.

Un gol de Carlos Salcedo fue suficiente clasificar a Semifinales. Crédito: Imago7

Los Tigres superaron a un difícil Santos Laguna que por momentos parecía que estaba sellando su pase a la Semifinal, pero con un solitario gol de Carlos Salcedo pudieron continuar en la pelea del título.

Aunque La Comarca salió a buscar la clasificación, los dirigidos por Miguel Herrera pudieron aguantar y comenzar a controlar el compromiso, con los avisos de Nicolás López y André-Pierre Gignac.

Con buenas actuaciones, Carlos Acevedo estuvo a la altura del compromiso ahogando el grito de gol de “El Volcán”, en Nuevo León. Con unos 45 minutos de control y estudio, la definición llegaría en el segundo tiempo.

Después de tener que cambiar a Guido Pizarro, por un problema físico, Miguel Herrera decidió acorralar como fuera posible a Santos Laguna y en el minuto 81′ de compromiso, Carlos Salcedo subió al ataque y terminó rematando para anotar el gol y posteriormente el Estadio se viniera abajo debido a la euforia de los aficionados.

Con el 1 a 0 fue suficiente para clasificar a la Semifinal, debido a que Santos Laguna clasificó vía repechaje y cualquier empate en el global, daría la oportunidad a Tigres quienes clasificaron directamente a la Liguilla.

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Santos Lagunas Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain