Definidos los horarios de las Semifinales de la Liga MX

Los emparejamientos de las Semifinales ya tienen sus horarios y arrancarán el próximo miércoles con el primer encuentro entre Tigres vs León

Tigres y León arrancarán con las semifinales el próximo miércoles.

Tigres y León arrancarán con las semifinales el próximo miércoles. Crédito: Imago7

La Liga MX espera conocer en las próximas semanas al nuevo monarca de fútbol mexicano y quedaron definidos los horarios para los compromisos de las Semifinales del Apertura 2021.

En uno de los duelos más parejos que habrá en la instancia semifinal, Tigres UANL recibirá en “El Volcán”, de San Nicolás de los Garza, al Club León quienes superaron al Puebla en los Cuartos de Final. Este encuentro se realizará el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 21 horas. Mientras tanto, el partido de vuelta se realizará a la misma hora, pero el día sábado 4 de diciembre en el Camp Nou, hogar de los esmeraldas.

El segundo partido que se disputará será el de Pumas de la UNAM y Atlas, quienes han sido las revelaciones de esta Liguilla al eliminar a América y a Monterrey, respectivamente. El partido de ida se realizará el próximo jueves 2 de diciembre a las 21 horas, tiempo de Ciudad de México, en el estadio Universitario de la capital mexicana.

Por su parte, la vuelta está programada para el domingo 5 de diciembre en el estadio Jalisco, a las 19 horas.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain