Jonathan dos Santos no seguirá en Los Ángeles Galaxy

La reestructuración de Los Ángeles Galaxy dejó sin continuidad al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, a quien no se le renovó el contrato para 2022

Jonathan dos Santos estuvo cinco años en LA Galaxy.

Jonathan dos Santos estuvo cinco años en LA Galaxy. Crédito: Getty Images

El equipo de Los Ángeles Galaxy se encuentran en una reestructuración profunda donde ya anunció la primera salida del equipo californiano y se trata precisamente de Jonathan dos Santos, quien terminó contrato y no será renovado para la temporada 2022 de la MLS.

En cinco temporadas vinculado con el Galaxy, el mediocampista mexicano ha sido una de las piezas claves para el éxito de la institución, además, se convirtió en el trigésimo jugador en la historia del equipo de Los Ángeles que pudo disputar 100 partidos en la temporada regular.

El menor de los hermano dos Santos disputó 103 partidos en total y en 91 como titular, luego de su fichaje por el club en 2017, anotando seis goles y 12 asistencias. Con 31 años se desconoce si será será tomado en cuenta por las Águilas del América, quienes preparan una ola de nuevos fichajes para la próxima temporada.

Los Ángeles Galaxy anunciaron otras salidas de su plantel como las del guardameta Eric López, el mediocamista Víctor Vázquez y el delantero Etha Zubak, aunque este último se mantiene aún en discusión para la extensión del contrato, sin embargo, el equipo mantendrá en su plantel a 23 jugadores con contrato vigente.

Uno de los jugadores que seguirá vinculado con Los Ángeles Galaxy es el mexicano nacido en los Estados Unidos, Efrain Álvarez, quien estará cumpliendo el vínculo que lo ata al equipo de California por un par de temporadas más.

En esta nota

Jonathan dos Santos Los Angeles Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain