El asesinato de un niño de 14 años en Florida hace 15 días continúa sin respuestas

La policía está pidiendo ayuda a la población para tratar de esclarecer este espeluznante caso que ha conmocionado a la comunidad del sur de la Florida

Ryan Rogers, de 15 años, fue reportado como desaparecido el 15 de noviembre. Al día siguiente apareció muerto, pero la policía aún no ha encontrado pistas sobre su asesinato.

Ryan Rogers, de 15 años, fue reportado como desaparecido el 15 de noviembre. Al día siguiente apareció muerto, pero la policía aún no ha encontrado pistas sobre su asesinato. Crédito: Cortesía

Todo sucedió el 15 de noviembre en Palm Beach Gardens, en Florida, cuando Ryan Rogers salió de casa de su familia para dar un paseo en bicicleta y no regresó. Las autoridades lo encontraron muerto al día siguiente, cerca de la carretera interestatal 95.

Según documentos oficiales, el joven se fue alrededor de las 6:39pm y su familia, al ver que el menor no respondía a sus llamadas, acudió a la policía para reportar su desaparición sobre las 10:30pm de esa noche.

Te puede interesar: Shawn Mendes habló de los días de pandemia junto a Camila Cabello y la familia de la cantante

Los vecinos de la zona estaban muy preocupados por lo que había pasado y, al igual que sus seres queridos, también quieren respuestas sobre lo que pudo pasar. Varias agencias federales también se han unido en la investigación de este caso para poner más luz.

Por lo que se sabe, la policía recuperó su cuerpo al costado de una carretera al día siguiente de su desaparición, y las autoridades determinaron que la forma de su muerte fue un homicidio, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

“La causa de la muerte no se ha revelado en este momento. Sin embargo, la muerte de Rogers no fue el resultado de una colisión relacionada con el tráfico”, dijo la policía el 20 de noviembre.

Te puede interesar: Posponen por sexta vez la audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Cuatro días después, los investigadores dijeron que habían determinado que la muerte de Ryan fue “un acto deliberado”. Hasta el martes, la policía no ha nombrado a ningún sospechoso o persona de interés, y dijeron que los investigadores federales y locales estaban ayudando con el caso.

La policía está preguntando a cualquier persona que tenga información o que “haya presenciado algo fuera de lo común” entre las 6:30 y las 9pm que llame a la policía, al 561-799-4445. Se está dando una recompensa de hasta $8 mil a quién dé datos que resuelvan el caso.

Aunque varios usuarios han informado a través de las redes sociales sobre avistamientos de un hombre vestido de negro con un pasamontañas en la ciudad, la policía dijo que investigó esas afirmaciones y descartó una conexión.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain