Las sorpresas para la gran final de ‘Así Se Baila’ en Telemundo

Telemundo echa la casa por la ventana para la gran final de 'Así Se Baila' con grandes invitados

Así se Baila llega a su gran final

Así se Baila llega a su gran final en Telemundo. Crédito: Telemundo

Tras una larga temporada, “Así Se Baila” llega a su gran final en Telemundo y la producción prepara grandes sorpresas. Será este domingo, 5 de diciembre a las 9pm/8c cuando los finalistas Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Adrian di Monte y Sandra Itzel; Gregorio Pernía y Luna Pernía, y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz se presente por última vez en la pista de baila.

Las estrellas bailarán junto a la presentadora Jacky Bracamontes, el jurado Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, así como el presentador digital Carlos Adyan.

Las parejas finalistas también bailarán por última vez en esta emocionante noche que culminará cuando Bracamontes anuncie el resultado del voto de la audiencia que determinará cuál pareja será la ganadora de los $200 mil dólares y el codiciado trofeo exclusivamente creado por el famoso artista brasileño, Romero Britto.

La transmisión de dos horas contará con presentaciones musicales de parte de la estrella internacional Prince Royce junto a Elvis Martínez con el estreno en la TV del nuevo sencillo “Veterana”, además de la participación de CNCO con estreno en TV de “Cinturita Remix” junto a Reggi El Auténtico, la jueza de la competencia Mariana Seoane con un popurrí de sus éxitos, y el regreso de la querida pareja, Jennifer Peña y Obie Bermúdez, quienes unirán sus voces en el escenario con una nueva versión del éxito de Obie, “Antes”.

“Así Se Baila” presentó a diez parejas de celebridades enfrentando la pista de baile en esta competencia original de Telemundo para toda la familia. Semana tras semana, los televidentes fueron testigos de una serie de desafíos de baile que cada pareja tuvo que enfrentar y luchar por permanecer en la competencia con el fin de entrar a la siguiente ronda. La audiencia también ha tenido la oportunidad de conocer de cerca el proceso emocional y conmovedor de cada una de ellas mientras superaban retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, el jurado evaluó sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia fue lo que determinó la salida de las parejas y ahora escogerán en la gran final la pareja que se coronará como los ganadores de los $200 mil dólares y el codiciado trofeo.

Seguir leyendo

Adamari, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente hablan de los finalistas y eliminados
Ellos son las cuatro parejas finalistas de ‘Así Se Baila’
Toni Costa del baile con Adamari: “Hemos tenido la oportunidad de crear una bonita memoria para Alaïa”

En esta nota

Así se Baila Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain