Ibrahimovic respalda a Donnarumma y arremete contra Keylor Navas

“Gigio es un gran portero. Ahora tiene que luchar para ser titular, pero Gigio es más fuerte", fueron parte de las palabras de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic respaldó a su antiguo compañero.

Zlatan Ibrahimovic respaldó a su antiguo compañero. Crédito: Getty Images

Luego de la expulsión de Keylor Navas ante el Nantes, una ola de críticas han caído sobre el guardameta costarricense, y al parecer, esa acción fue suficiente para que Donnarumma se apoderara de la titularidad.

Por si fuera poco, el arquero italiano, campeón de la Eurocopa ganó el Guante de Oro, algo que ha extendido aún más la polémica al punto que Zlatan Ibrahimovic, quien fue compañero de ‘Gigio’ en el AC Milan, dio su opinión al respecto como solo Zlatan sabe hacerlo.

En una entrevista concedida al Corriere Della Sera, al sueco le preguntaron por su antiguo compañero de equipo quien no titubeó al asegurar que Donnarumma no puede ser suplente en el PSG. “Gigio es un gran portero. Ahora tiene que luchar para ser titular, pero Gigio es más fuerte”, argumentó Zlatan.

Porterías imbatidas de Donnarumma y Navas

A pesar de que Navas era el titular en la Ligue 1, su número de porterías invictas no ha sido tan alto como se esperaba, pues apenas ha mantenido el arco inmaculado en cuatro oportunidades de nueve encuentros jugados.

Por otra parte, Donnarumma que ha tenido menos participaciones en liga, ha sabido aprovechar sus oportunidades y ha respondido, ya que en el último encuentro del PSG ante el Niza que finalizó 0-0, el italiano consiguió su tercer arco en cero en lo que va de la temporada.

También puede interesarte:

Ibrahimovic, el sabio: Zlatan le mandó un consejo a Kylian Mbappé, atacó a Pep Guardiola y criticó el Balón de Oro de Lionel Messi

En esta nota

Gianluigi Donnarumma Keylor Navas PSG Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain