Nuevo record: Cristiano Ronaldo llega a los 800 goles

El astro portugués Cristiano Ronaldo llegó a los 800 goles con el tanto anotado este jueves ante el Arsenal

Ningún jugador de la era moderna del fútbol ha hecho más goles que Cristiano Ronaldo.
Ningún jugador de la era moderna del fútbol ha hecho más goles que Cristiano Ronaldo.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo llegó este jueves a los 800 goles en su carrera deportiva con su tanto ante el Arsenal en Old Trafford, en la decimocuarta jornada de la Premier inglesa. 

Sin duda alguna Cristiano se ha convertido en una leyenda del fútbol y una máquina para batir records. Ahora es nada más y nada menos que el primer jugador de la era moderna del fútbol en alcanzar esa cantidad de goles.

El portugués hizo el 2-1 al mandar a la red un envío de Marcus Rashford, lo que supone su tanto número 800 como profesional. Con este logro el luso está ahora solo a cinco goles de Josef Bican, el futbolista austriaco que anotó 805 goles entre 1928 y 1956.

Cristiano hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus, y lleva 10 en esta segunda aventura con los ‘Diablos Rojos’. 

En total, a nivel de clubes suma 685 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones. 

Con información de la Agencia EFE

Le puede interesar:

¿Acierto o error? Michael Carrick dejó a Ronaldo en la banca en el empate del United contra el Chelsea y le restó importancia a su suplencia

No le tiembla el pulso: El nuevo DT del Manchester United le prohíbe a Cristiano una de sus mayores aficiones