Toni Costa provoca las risas tras broma pesada a su hija

Toni Costa ha dejado relucir su gran sentido del humor y esta ocasión ha sido la pequeña Alaïa quien ha colaborado con una de sus bromas

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa ha provocado tremendas carcajadas en una reciente publicación donde ha dejado ver ante sus millones de fans que a él le encantan las bromas y disfrutar de los pequeños momentos de su día junto a su hija.

Y es que como muchos de sus seguidores de Instagram conocen luego de su separación sentimental con la presentadora Adamari López, no ha dejado de pasar tiempo de calidad con Alaïa, la hija de ambos, y ahora es que se le ve constantemente llevándola a sus clases por las tardes.

Y ha sido justo en uno de estos momentos que el español no ha dejado pasar la oportunidad de jugarle una broma a la niña que ha provocado las risas de cientos.

Se puede ver en el vídeo que ha publicado que con la ayuda de un filtro a quién Costa llama ‘Toño’ ha modificado su rostro para aparecer con sus ojos, nariz y labios muy grandes resultando un look muy chistoso, esto y con la ayuda de una canción no ha podido evitar colocar el mismo filtro sobre la cara de su hija pero los resultados no han sido los esperados.

Y es que Alaïa viajaba en la parte trasera del auto en su silla pero se ha quedado dormida por lo que el filtro ha tomado otra forma con una sonrisa enorme lo que hizo a muchos pasar un momento muy divertido.

Cuando vea mi hija lo que le hizo Toño me va a decir, ‘¿Es en serio papaaaaa?’ Jeje me encanta como ella se presta para todo, expresó bajo el post.

Los comentarios de sus seguidores no han parado de llegar y todos han disfrutado de la broma aunque un tanto pesada, “¿Que hiciste? No puedo de la risa”, “Demasiado para la historia de su vida”, “El mejor papá del mundo”, “Quiero ver su cara cuando lo vea”, “Toni eres el mejor papá del mundo”, han expresado algunos de sus usuarios.

Sigue leyendo:

Adamari López se olvida definitivo de Toni Costa y presenta a su nueva pareja

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain