Target y Lego lanzan una colección de artículos de edición limitada

La colección va más allá de los bloques de Lego e incluye ropa, decoración navideña y del hogar, artículos para mascotas, rompecabezas, proyectos de arte y por supuesto, sets de Lego

Target y Lego lanzan una conexión de artículo de edición limitada-GettyImages-169278745.jpg

Los artículos son un gran regalo o para cualquier coleccionista y lo mejor es que los precios inician a partir de 2 dólares  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Target anunció en octubre que se asociaría con Lego para lanzar una conexión exclusiva de artículos de edición limitada.

La colección incluye 300 artículos del set de lego, juguetes de felpa, papel de regalo, ropa para niños y adultos, decoración para el hogar, utensilios de cocina y artículos para mascotas todos inspirados en los icónicos ladrillos de Lego

La mayoría de los productos cuestan menos de $30 dólares y estarán exclusivos en Target. 

Los precios de los artículos de la colección comienzan en $1.50 dólares por una bolsa de regalo. Uno de los artículos más caros es el kit de construcción de la casa de jengibre Lego “Creator Expert” que cuesta $164.99 dólares.

Otros artículos de la colección incluyen otros juegos de construcción de Lego que cuestan $4.99 dólares para construir un árbol navideño. 

La “Colección Lego x Target” también incluye gorros para niños por $15 dólares, abrigos por $35 dólares y chaquetas para adultos por $60 dólares.

Aunque la colección acaba de salir a la venta, algunos artículos ya se han agotado, como un juego de cuatro tazas de cerámica de $40 dólares. Otros artículos, como el “Peluche del Hombre de Jengibre” también parece que se están agotando.

Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora de merchandising de Target, dijo en un comunicado que los clientes del minorista “les encantan los sets de Lego”.

“Mientras nuestros clientes sigan imaginando cómo son sus tradiciones navideñas, nuestra esperanza es que esta colección les anime a crear nuevos recuerdos esta temporada y a celebrar lo que más importa: pasar tiempo con la familia y los amigos”, dijo Sando. 

En caso de elegir otros artículos para la temporada la cadena de tiendas cuenta con grandes descuentos en ropa, juguetes, artículos electrodomésticos durante la próxima semana en sus más de 1,900 sucursales y en su tienda en línea.

Te podrá interesar:

En esta nota

LEGO target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain