Chiquibaby provoca ternura al llevar a su hija a recibir su primer corte de cabello

Chiquibaby ha enternecido sus redes al compartir bellas imágenes de la bebé en su primera cita de corte de cabello

Chiquibaby

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

La conductora Chiquibaby ha provocado ternura entre sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de su hija Capri Blu en su primera cita con el estilista, para lucir igual de bella que su mamá.

Con mucho amor y muy emocionada es como se ha dejado ver la presentadora del matutino “Hoy Día” al compartir un tierno video donde se puede ver al fantástico dúo de madre e hija en la que es su primera cita para cortar su cabello.

Como era de esperar la recién nacida y su fantástica mamá han estado muy atentas a todo el proceso, con la mexicana consentida no perdieron ningún detalle de tan importante momento en la vida de su princesa, donde sorpresivamente la niña se ha portado fenomenal y ha gozado de esta experiencia.

En el vídeo que ha subido a sus redes sociales se les ve con la bebé en brazos, muy tranquila y paciente recibiendo su primer corte profesional.

Capri Blu tuvo su primer corte de cabello, para dejárselo parejito y le crezca fuerte, sano e uniforme, porque solo tenía enfrente !!!!  Y se portó de maravilla mi princesa”, expresó la orgullosa mamá.

Por supuesto que sus fans les encanta que les mantenga al tanto de todos las etapas que va viviendo la pequeña, por lo que es muy frecuente que Chiquibaby comparta este tipo de imágenes con sus fans, incluso algunos de sus amigos famosos se le han unido y compartido como ha sido la experiencia con sus propios hijos.

Tal es el caso de su amiga Azucena Cierco que ha dicho “Amiga yo fui tan loca que lo hice yo cuando Santi era bebé y me acuerdo lo qué sufrí, mira Capri Lo bien que se porto”, resaltó.

Sin duda un momento que ha quedado grabado en la memoria de Stephanie Himonidis por siempre y ahora con sus millones de seguidores que están encantados de verla ahora disfrutando de su etapa de madre.

Sigue leyendo:

Chiquibaby deslumbra con ajustado vestido de gala junto a su regalo más grande de la vida su hija

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain