Chivas no asegura la continuidad de Alexis Vega

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara Ricardo Peláez señaló que ningún jugador tiene la continuidad asegurada en el club

Ricardo Peláez se reserva sus negociaciones para no filtrar información.

Ricardo Peláez se reserva sus negociaciones para no filtrar información. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara pretenden realizar muchos cambios para el próximo año y ya no tendrán a jugadores inamovibles dentro del club, esto con motivo que por temas económicos están dispuestos a negociar con sus futbolistas en pro de la institución.

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, señaló en una conferencia de prensa que los jugadores no tendrán restricciones para deshacerse de ellos si llega una buena oferta, dejando la puerta abierta para reestructurar algunas posiciones o buscar refuerzos.

Estamos armando el plantel con Marcelo, siempre con la comunicación directa con presidencia. Después de un año como el que tuvimos, cualquiera puede salir. Estamos dispuestos a negociar, con base de que sea en beneficio de la institución”, señaló Peláez.

La continuidad de Alexis Vega es un misterio

Alexis Vega ha sido una de las piezas fundamentales del proyecto que dirige Ricardo Peláez en el Rebaño y, aunque tiene contrato con el hasta el 2022, su futuro no está seguro dentro del redil y esperan que caigan algunas ofertas por él en las próximas semanas.

Alexis tiene contrato hasta diciembre del 2022. Sí se puede ir o no. Cualquier jugador puede salir. Todos están con esa posibilidad. (…) Totalmente, definitivamente, contundentemente, categóricamente. No podemos tener a nadie que no quiera estar. Puertas abiertas al que no quiera estar y puertas abiertas para los que tengan las fortalezas necesarias que detectemos con el cuerpo técnico y presidencia, para que vengan a Chivas siendo mexicanos”, comentó Peláez.

Peláez no quiere dar pistas para evitar “filtraciones”

Mientras la planificación para el próximo torneo sigue, Ricardo Peláez mantiene en secreto sus movimientos para la búsqueda de nuevos refuerzos para los rojiblancos, sin embargo, una de las cosas que evitará es dar alguna pista porque lo considera que es un factor que complicaría las negociaciones.

“Estoy haciendo todo lo posible para que vengan por lo menos un par de jugadores. No entraré en detalles ni en dar pistas. Cualquier filtración que exista complica las operaciones. Cuanto antes. El mercado está bravo, estamos en eso. Mañana nos vamos de pretemporada”, concluyó el director deportivo Ricardo Peláez.

Las Chivas realizaron trabajos físicos en su sede de Verde Valle y viajarán para concentrarse en Barra Navidad, donde estarán los próximos haciendo la preparación correspondiente al próximo torneo.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain