Los duetos más memorables en la carrera de Vicente Fernández

A lo largo de cinco décadas "El charro de Huentitán" grabó varios duetos con otras estrellas de la música y también se presentó en programas de televisión, para hacer singulares interpretaciones de clásicos de la música mexicana.

Vicente Fernández

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Vicente Fernández deja una huella imborrable en el mundo de la música, y siempre será recordado por el carácter amable que tenía con sus colegas, dispuesto a compartir con ellos el escenario o el estudio para grabar duetos o colaboraciones. A continuación varios de los momentos memorables de El charro de Huentitán con sus amigos artistas.

Con Alejandro Fernández – “Amor de los dos”

Vicente Fernández apoyó a su hijo Alejandro Fernández desde que éste era un niño, e impulso su carrera siempre. Uno de los temas infaltables cuando coincidían en el escenario era “Amor de los dos”, que se convirtió en un tema infaltable en su repertorio a lo largo de los años.

Con José José – “Pa’ todo el año”

Dos grandes voces se conjuntaron en una presentación dentro del programa “Siempre en domingo”, interpretando muy a su estilo el clásico de Javier Solís “Pa’ todo el año”. Don Vicente fue siempre un gran amigo de El príncipe de la canción.

Con Julio Iglesias y José Luis Rodríguez “El Puma” – “María Bonita”-“El rey”-“Volver volver”

En el Festival Acapulco de 1991, Vicente Fernández llamó al escenario durante su actuación a otros dos grandes que se presentaron en el evento, logrando un medley memorable de varios clásicos de la música mexicana.

Con Yuri – “Cuatro vidas”

En 2005 Vicente Fernández lanzó un álbum de duetos, y entre los temas destaca “Cuatro vidas” que promocionó con la cantante veracruzana en varios programas.

Con Raphael – “Volver volver”

Para su álbum de duetos en 2009, Raphael se puso como meta grabar el clásico “Volver volver” con su gran amigo Vicente Fernández, y lo logró, yendo él mismo al rancho Los Tres Potrillos. El resultado encantó al público.

Con Aída Cuevas – “Quiéreme mucho”

Aída Cuevas es una de las mayores exponentes de la música ranchera en México, y se mostró muy halagada cuando don Vicente aceptó hacer un dueto con ella. Para muchos, su versión a “Quiéreme mucho” es un verdadero duelo de voces.

Con Roberto Carlos – “Aunque mal paguen ellas”

En una entrega de premios, Vicente compartió el escenario con el gran cantante brasileño, interpretando un clásico de la música ranchera. Ambos se mostraron muy divertidos.

Con Tony Bennett – “Return to me”

El gran crooner Tony Bennett era un gran admirador de El charro de Huentitán, e incluyó este tema en su álbum de duetos de 2012.

Con Alejandro Fernández – “Paloma querida”

En 2016 Vicente Fernández lanzó un álbum en vivo (Un azteca en el azteca), grabado en su última presentación en el Estadio Azteca. Por supuesto, no podía faltar un dueto con su hijo Alejandro, ya convertido en una superestrella.

Con Vicky Carr – “Juntos los dos”

En 1987 Vicente Fernández lanzó el álbum Dos corazones, y al lado de la cantante originaria de Texas obtuvo un éxito con este sencillo, en el que combinaron a la perfección sus estilos.

También te puede interesar:

-Famosos reaccionan a la muerte de Vicente Fernández

-Murió Vicente Fernández

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain