Max Verstappen: “Gracias a Checo Pérez gané el campeonato”

El piloto holandés aseguró que sin la labor del mexicano Sergio "Checo" Pérez no hubiese sido posible lograr el campeonato de la Fórmula 1

Max Verstappen espera tener a Checo Pérez como su compañero por varias temporadas más.
Max Verstappen espera tener a Checo Pérez como su compañero por varias temporadas más.
Foto: Getty Images

El piloto holandés Max Verstappen está enormemente agradecido con el trabajo realizado por su coequipero de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Abu Dhabi, y no deja de hacer público su gratitud.

Durante una entrevista Verstappen destacó que sin la labor del mexicano no hubiese sido posible consagrarse campeón de la presente temporada de la Fórmula 1.

Luego de finalizar la carrera, Max reconoció el compañerismo de “Checo” y dijo que espera tenerlo junto a él por varios años más en el equipo de Red Bull.

El trabajo de Checo fue… ¡enfermo! Gracias a Checo gané el campeonato hoy también“, aseguró el holandés al canal de la Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina.

Durante la carrera el mexicano batalló contra Lewis Hamilton, y esto le permitió a Verstappen aumentar su ventaja, lo que fue vital para su triunfo en la carrera.

Le puede interesar:

Denegaron las protestas de Mercedes ante triunfo de Verstappen en la Fórmula 1

Haciendo historia: Max Verstappen, compañero de ‘Checo’ Pérez, se consagró campeón de la F1 y destronó el reinado de Hamilton