Renato Ibarra abandonaría el América con destino a Xolos de Tijuana

Aunque faltaría por realizarse los exámenes médicos, Ibarra tendría una oportunidad de mantenerse en la Liga MX con los Xolos de Tijuana

Renato Ibarra no tuvo mayor trascendencia bajo las órdenes de Solari.

Renato Ibarra no tuvo mayor trascendencia bajo las órdenes de Solari. Crédito: Imago7

Las Águilas del América se encuentran en el proceso de liberar un cupo de extranjero en su plantilla pensando en algún refuerzo y una solución inmediata sería salir de Renato Ibarra, quien podría terminar en los Xolos de Tijuana para el Clausura 2022.

Según informaciones de varios medios mexicano, el futuro del jugador ecuatoriano sería en el equipo fronterizo debido a la falta de minutos y las lesiones que lo apartaron del plantel americanista. Sin embargo, los Xolos buscan que Ibarra pueda pasar los exámenes médicos para concretar su fichaje.

En un torneo Apertura 2022, Ibarra regresó de su cesión con Atlas FC, pero diversos problemas físicos y también personales no permitieron que el jugador contara plenamente para Santiago Solari, además, las Águilas del América han estado tratando de reubicar algunos otros jugadores en otros equipos por no tener la regularidad esperada.

Por otra parte, América permitió la salida del colombiano Nicolás Benedetti a Mazatlán FC, en calidad de préstamo y también pudo concretar el fichaje del chileno Diego Valdés procedente de Santos Laguna.

En esta nota

Club América Renato Ibarra Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain