Shakira comparte un video de su hijo Milan tocando el piano

En un clip que Shakira publicó en Instagram, su hijo Milan, de ocho años, aparece interpretando varias piezas en el piano, como "Caballero español" y "Noche de la Tarantella"; el niño también se ha distinguido por ser un hábil surfer.

Shakira

Shakira. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La cantante Shakira ha demostrado orgullosa que su hijo Milan, de ocho años y fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, ha heredado de su famosa madre el amor por la música y, además, que tiene un extraordinario talento para tocar el piano.

En su cuenta de Instagram, la estrella del pop publicó un video que retrata a su primogénito interpretando piezas tan exigentes como “Caballero español”, “Noche de la Tarantella” y el “Can Can”, y con un nivel de maestría y de concentración que resulta asombroso para un niño de tan poca edad.

Este hermoso recital está dedicado a una persona muy especial en la vida de la familia Piqué-Mebarak, como reveló Shakira en la descripción de tan entrañable grabación. “Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; el respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”, explicó.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la estrella colombiana presume abiertamente de los muchos dones que tiene Milan, quien también se ha destacado en las redes sociales de su progenitora como un hábil surfer, un gran bailarín y hasta un experimentado chef. Su padre, defensa del FC Barcelona, también alardeó en alguna ocasión de la habilidad que tanto Milan como su hermano pequeño Sasha tienen con la práctica de futbol.

También te puede interesar:

-Shakira se muestra encantada de que a la princesa Charlotte de Inglaterra le guste su música

-Shakira sorprendió al convertirse en una sexy bruja para ir a la escuela de su hijo

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain