Jonathan dos Santos cada vez más cerca del América

El mediocampista mexicano no renovó contrato con el LA Galaxy y el América se encuentra en negociaciones para contratar al menor de los hermanos dos Santos

Jonathan dos Santos se encuentra sin equipo tras desvincularse con el Galaxy.

Jonathan dos Santos se encuentra sin equipo tras desvincularse con el Galaxy. Crédito: Getty Images

El futuro de Jonathan dos Santos parece estar cada día más cerca de las Águilas del América, luego finalizar su contrato con Los Ángeles Galaxy el jugador ya tuvo acercamientos con el equipo de Ciudad de México para su incorporación.

La ventaja que tiene el América en este momento con Jonathan dos Santos, es que el jugador llegaría sin costo alguno y solamente habría la necesidad de negociar su salario. Al ser mexicano, también es un punto a favor para el club en las intenciones de blindar ciertas posiciones para el Clausura 2022.

Por otra parte, con la incorporación del jugador chileno Diego Valdés, se espera que el equipo siga con la búsqueda de algunos refuerzos mientras se liberan de algunos jugadores que no entran en los planes del técnico Santiago Solari, donde se destacan algunos extranjeros que pueden liberar cupos y espacios en la plantilla.

De lograr la salida de algunos de estos jugadores descartados por el técnico, Jonathan dos Santos podría abrirse en una nómina muy amplia que cuenta el América. El menor de los dos Santos disputó 26 encuentros en la última temporada con LA Galaxy, anotando solamente 1 gol.

En esta nota

Club América Jonathan dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain