Tremendo error: Neymar subió un spoiler de la película de Spider-Man en su cuenta de Instagram

A solo pocas horas del estreno de la película Spider-Man: No Way Home el delantero del París Saint-Germain, Neymar Jr., publicó en sus redes sociales fotografías de las escenas más importantes de la película

El delantero del parís Saint-Germain, Neymar Jr.

El delantero del parís Saint-Germain, Neymar Jr.  Crédito: Getty Images

En la misma semana de estreno de la película Spider-Man: No Way Home, Neymar le dañó la película sus seguidores que vieron como el futbolista montó un spoiler del film en su cuenta de Instagram.

La fiebre por la nueva película de Spider-Man ha causado furor en los fanáticos del universo Marvel, y se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia.

A través de varias historia, Neymar mostró varias de las escenas más épicas del largometraje: Publicó varias fotografías de sus partes favoritas de la película; uno de ellos fue la aparición de Andrew, Tom y Tobey.

Ante el hecho, muchos fanáticos le recriminaron y por eso borró las historias minutos después. Solo dejó dos fotos donde aparecía el actor Tom Holland, al que aplaudió por su participación en el film.

No se sabe con exactitud cuántas personas vieron el spolier. Lo cierto es que el futbolista brasileño tiene más de 167 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:

Neymar estrenará una serie documental en Netflix para el 2022

Puma es potencia en el mercado gracias a Neymar: “Es la mejor inversión que hemos hecho”

En esta nota

Neymar Spider-Man

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain