Matrix Resurrections: a partir de qué hora se puede ver Matrix 4 en HBO Max

La nueva película protagonizada por Keanu Reeves se estrena este 22 de diciembre. Conoce qué tienes que hacer y a partir de cuándo estará disponible para verla por streaming

Matrix 4

Después de mucho tiempo de espera, la 'Matrix' regresa a las pantalla grande.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Este 22 de diciembre llega a las pantallas de cine una de las películas más esperadas del año 2021, “Matrix: Resurrections”, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Pero, para el beneficio del público, los cines no son el único lugar en el que se estrenará esta cinta, pues la plataforma de HBO Max también la tendrá disponible. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Luego de mucho tiempo de espera, los fanáticos de esta historia por fin tendrán acceso a la nueva aventura que Neo y Trinity emprenderán, misma que contará con varios desafíos que estarán llenos de acción y misterio.

La exitosa película de ciencia ficción se estrena en salas de cine a partir de este miércoles 22 de diciembre y también hace su arribo al catálogo de contenido de HBO Max en Estados Unidos. De hecho, los usuarios de la plataforma tienen disponible ‘Matrix 4’ desde las 03:01 AM (hora del este).

A pesar de esto, hasta el momento se desconoce el día en que Matrix 4 se exhibirá en el catálogo de México, Latinoamérica y España, pero se debe tener en cuenta el proceso de estrenos en títulos anteriores, con un promedio de 35 días para su debut.

¿De qué trata “Matrix: Resurrections”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta, esta retoma el argumento encabezado por Thomas Anderson, quien ahora vuelve a presentar episodios de sueños que lo persiguen y confunden donde descubre su misión de enfrentar una guerra para salvar a la humanidad y así encontrarse con Trinity.

“La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”, se lee en la descripción.

Con “Matrix: Resurrections”,  Keanu Reeves hace su gran regreso con el personaje que le dio fama mundial, esto tras el éxito rotundo que representaron sus cintas de “John Wick”. Si bien las bases de esta nueva entrega son las mismas, para él sí que ha cambiado algo:

“Creo que la base de estas películas es la compasión y amor por los seres sin conciencia. Y lo vemos en las películas con los programas de inteligencia artificial, las máquinas. Y ése era el futuro en 1999 y en 2003 nuestro presente”, dijo en una reciente entrevista con Entertainment Tonight.

Te puede interesar:

Eréndira Ibarra sorprende por acudir sin ropa interior a la premiere de “The Matrix Resurrections”
Matrix 4: cuándo se estrena y cómo ver “Matrix: Resurrections” en Estados Unidos y México
Quién es Eréndira Ibarra, la mexicana que comparte créditos con Keanu Reeves en “The Matrix Resurrections”

En esta nota

HBO Max matrix The Matrix 4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain