Benjamin Mendy fue acusado de un séptimo cargo por violación

El futbolista francés Benjamin Mendy fue acusado de un séptimo cargo por violación. Mendy está detenido en Liverpool, Inglaterra, desde el 27 de agosto

Benjamin Mendy (Manchester City) puede ver terminar su carrera.

Benjamin Mendy (Manchester City) puede ver terminar su carrera. Crédito: Jan Kruger | Getty Images

El futbolista francés Benjamin Mendy fue acusado de un nuevo cargo por violación. El francés suma ocho delitos cometidos contra cinco mujeres, siete de ellos por violación cometidos contra cuatro mujeres entre octubre de 2020 hasta julio de 2021.

Mendy ya había sido acusado de cuatro casos de violación y uno de agresión sexual, después de que se recibiesen denuncias de cuatro personas mayores de 16 años, según fuentes judiciales.

En agosto, el Manchester City decidió suspender al jugador y también su sueldo. Desde su acusación, la justicia inglesa ha rechazado en tres ocasiones otorgarle la libertad condicional.

Mendy, de 27 años de edad, se encuentra en prisión preventiva en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, desde el pasado 27 de agosto. El juicio se celebrará el próximo 24 de enero, donde el francés declarará si se declara culpable o inocente de los cargos que se le imputan.

El tribunal deberá pronunciarse sobre una solicitud de exención parcial de los cargos formulada previamente por su abogado y se ha afirmado que su juicio podría durar entre dos y tres semanas tras la primera audiencia en enero.

En esta nota

Benjamin Mendy manchester city Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain