BTS, tres integrantes dan positivo a COVID-19

Suga, Jin y RM, líder de la banda surcoreana de K-pop, BTS están contagiados de COVID-19, informó su compañía disquera

BTS

BTS realizó recientemente una serie de conciertos en California, Estados Unidos. Crédito: Getty Images

Jin y RM, integrantes del famoso  grupo surcoreano de K-pop BTS dieron positivo a COVID-19, informó el sábado Big Hit Music, su compañía disquera

Con ellos suman tres integrantes de la banda de K-pop que recientemente han dado positivo a COVID-19, ya que apenas el viernes por la tarde, Big Hit Music informó qué Suga, también enfrenta la enfermedad. 

BTS está integrado por RM, líder de la banda; Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook, quienes ofrecieron una serie de conciertos en Los Ángeles, California, a finales de noviembre, luego de haber suspendido sus presentaciones presenciales por la pandemia del coronavirus. 

Líder de BTS sin síntomas

De acuerdo a los informes oficiales de la compañía disquera, RM, quien a regreso a Corea del Sur, tras los conciertos de BTS en Estados Unidos, donde también pasaron unos días de vacaciones, dio negativo a la prueba de COVID-19. 

Pero a los 10 días de permanecer en cuarentena, como lo indican las autoridades sanitarias a toda persona que ingresa a Corea del Sur, se sometió nuevamente a una prueba, dando en esta ocasión positivo

RM, cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon, no presenta síntoma de la enfermedad, indicó Big Hit Music. 

Jin presenta síntomas leves

Mientras que Jin, quien regresó a Corea del Sur el pasado 6 de diciembre dio negativo a las dos pruebas de COVID-19 a su llegada, sin embargo, posteriormente presentó síntomas parecidos a los de una gripe,  por lo que se sometió a un nuevo test, dando ahora positivo al coronavirus, por lo que se encuentra en confinamiento en su casa. 

Jin, de 29 años y cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin, ha presentado síntomas leves de la enfermedad, que incluye fiebre ligera, destacó la disquera del grupo BTS. 

Suga, otro de los integrantes contagiados

Suga es el otro integrante de la banda surcoreana que se encuentra en confinamiento tras dar positivo a COVID-19.

Los tres integrantes de BTS contagiados de COVID-19 recibieron su segunda vacuna en agosto pasado, informó Big Hit Music.

“Ninguno de los miembros tuvo contacto alguno con otros integrantes del grupo BTS tras su regreso a Corea del Sur”, precisó la casa disquera.

BTS tiene programado un concierto presencial en Seúl para marzo de 2022.

También puedes leer:

Integrantes de BTS abren cuentas de Instagram por separado y se enciende el pánico

Los chicos de BTS anuncian que tomarán unas largas vacaciones, pero eso no significará el fin del grupo

En esta nota

BTS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain