Así es el pequeño con un corazón de 165 caballos de fuerza
La nueva edición limitada Abarth F595 Speciale se destaca por una estética más deportiva y detalles de confort distintivos.
En el cierre del año, Abarth se despacha con la serie reducida F595 Speciale para aquellos interesados en alcanzar un mayor grado de exclusividad.
Para su cuerpo se ha optado por un tinte Gris Record metalizado que se combina con algunos detalles en amarillos sobre el splitter, espejos exteriores y pinzas de freno.
La parrilla de color negro con el tramado de panal de abejas en negro y las llantas de 17 pulgadas cierran el conjunto.
Una vez dentro, el color negro se apodera del ambiente junto a detalles en gris plata que realzan su carácter deportivo.
Los asientos deportivos dicen presente con las costuras en forma de diamante. El sistema multimedia del Abarth F595 Speciale (Unonnect NAV HD) ofrece la pantalla táctil de 7 pulgadas y los mecanismos Android Auto y Apple CarPlay.
Debajo del capó, nos encontramos con la planta motriz 1.4 T-jet que entrega unos 165 caballos de fuerza. Se asocia la transmisión manual que le permite marcar en su tablero unos 218 km/h.
Por otro parte, el Abarth F595 Speciale incluye frenos de alto rendimiento Brembo, un sistema de escape Record Monza y una suspensión trasera Koni.
Esta serie limitada de tan solo 165 unidades (al igual que la potencia del motor) será comercializada por la web exclusivamente para el mercado italiano.