Romelu Lukaku: “No estoy feliz en el Chelsea”

Luego de su salida del Inter de Milán, el delantero Romelu Lukako se sinceró que no es feliz en el Chelsea y pidió disculpas por haberse ido del conjunto italiano

Lukaku regresó al Chelsea en agosto del 2021.

Lukaku regresó al Chelsea en agosto del 2021. Crédito: Getty Images

La segunda etapa en el Chelsea del delatero belga Romelu Lukaku, no parece ser tan buena como se esperaba reconociendo que no está feliz en el conjunto londinense y en una entrevista señaló que podría regresar al Inter de Milán.

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, señaló el delantero en una entrevista realizada por Sky Sports.

Con 13 partidos disputados en la Premier League, Lukaku ha tenido una baja en la cuota goleadora esperada por el equipo del norte de Londres, sin embargo, se ha ausentado por lesiones y por decisión de Thomas Tuchel. “Soy un trabajador y no me voy a rendir”, agregó.

¿Lukaku y su retorno al Inter de Milán?

En la misma entrevista realizada por Sky Sports, el delantero del Chelsea se sinceró y pidió disculpas por su salida del equipo italiano Inter de Milán, donde pudo brillar tras un paso deficiente por el Manchester United.

“No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel .Quiero pedir perdón a los aficionados”, añadió.

Romelu Lukaku regresó al Chelsea, luego que el conjunto londinense pagara al Inter de Milán $116 millones de dólares, con un contrato por dos años.

En esta nota

Chelsea Inter de Milán Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain