La Chilindrina, a través de un video, desmiente que esté grave por COVID

María Antonieta de las Nieves explicó en un video sobre su estado de salud: "No se de donde salió el chisme de que me estaba yo muriendo, que estoy grave del COVID"

María Antonieta de las Nieves es "La Chilindrina".
María Antonieta de las Nieves es "La Chilindrina".
Foto: Mezcalent

María Antonieta de la Nieves, conocida por el mundo por su personaje de La Chilindrina desmiente que esté grave, y a través de un video publicado en sus redes sociales, se muestra para dejar claro que ni se está muriendo, ni se murió.

Como te contamos hace algunos días, María Antonieta, pese a los cuidados, tiene coronavirus, siendo parte de los millones de personas alrededor del mundo que cayeron bajo la contagiosa ola de Ómicron.

“La Chilindrina” confirmó que había dado COVID-19 positivo, pero a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Y pese a que fue clara en que los síntomas eran leves diciendo: “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, las especulaciones y los rumores comenzaron a apuntar hacia otro sentido.

Para matar el rumor de su supuesta gravedad o fallecimiento, La Chilindrina, pero en ella, en María Antonieta, grabó un video mostrándose y llevando paz a sus millones de fans:

“Quiero agradecerles a todos porque se han preocupado por mí, por mi salud y con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy muy bien. No se de donde salió el chisme de que me estaba yo muriendo, que estoy grave del COVID”, comenzó diciendo sentada dentro de su cama en la Ciudad de México.

La Chilindrina siguió detallando cómo está transitando el virus: “Es cierto, me pegó el COVID, pero es según como uno se sienta y como uno lo piense que le va a dar a uno. Si uno piensa que va a estar uno grave, le va a dar uno grave. Yo siempre he sido muy positiva, entonces estoy yo muy bien. Lo único que tengo es una poquita de gripa, no he tenido malestares, no he tenido nada. Gracias a la prensa por estar pendiente mío, gracias a mi familia, no se preocupen todavía tienen viejita por muchísimos años”, concluyó.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DONDE LA CHILINDRINA EXPLICA SU ESTADO DESDE SU CAMA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•La Chilindrina confirma que dio positivo a prueba de COVID-19

• Aseguran que ‘La Chilindrina’ se quitó 20 años de encima tras someterse a cirugía estética

‘La Chilindrina’ de ‘El Chavo del 8’ hace historia y consigue un récord Guinnes