Suspendieron el primer partido de la Premier League en 2022

El partido entre Leicester y Norwich será el primer juego suspendido del 2022 debido a los casos de COVID-19 en el conjunto del Norwich City

El Leicester City no podrá jugar su primer partido del 2022 debido a los contagios en el Norwich City.

El Leicester City no podrá jugar su primer partido del 2022 debido a los contagios en el Norwich City. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El 2022 está cerca de iniciar y ya ha comenzado con noticias negativas para la Premier League. El primer partido de la Premier League de Inglaterra entre el Leicester y el Norwich fue suspendido debido a los casos positivos de COVID-19 en los equipos.

Así lo informó en Twitter el Leicester en un comunicado en el que señaló que fue debido a una solicitud del Norwich que no tiene los jugadores suficientes para jugar en la primera fecha del 2022. 

“La Premier League tiene como objetivo proporcionar la mayor claridad posible, pero desafortunadamente a veces los aplazamientos deben hacerse con poca antelación, ya que la seguridad es la prioridad. Siempre que sea posible, la Premier League se esforzará por mantener informados a los aficionados si los partidos se ponen en riesgo en una jornada”, expresa el comunicado del Leicester.

Varios partidos de la Premier League fueron suspendidos en la última jornada de 2021 debido a los múltiples contagios dentro de las plantillas de los equipos que han sido afectados por la ola de COVID-19 provocado por la variante Ómicron.

Es el segundo partido que se aplaza para el Norwich tras el del 18 de diciembre ante el West Ham. Para el Leicester es el tercero, después del choque ante el Tottenham el 16 de diciembre y el Everton el 19 de diciembre.

Uno de los últimos partidos aplazados fue el encuentro entre el Arsenal y el Wolverhampton, de la vigésima jornada de la Premier, previsto para el martes 28 de diciembre, fue aplazado debido a los casos de COVID-19 que afectan al conjunto que entrena el portugués Bruno Lage.

“Los numerosos positivos detectados en las pruebas de COVID-19 y las lesiones ha llevado a los Wolves a pedir el aplazamiento del partido”, indicó en un comunicado el Wolverhampton.

Con el Arsenal-Wolverhampton, se han pospuesto 15 partidos en total en la máxima categoría de Inglaterra en diciembre.

Lee también:

Romelu Lukaku: “No estoy feliz en el Chelsea”

En esta nota

Leicester City Norwich City Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain