[VIDEO] El primer gol del 2022 se marcó en la Superliga de China

La Superliga de China no se detuvo en los últimos días y regaló el primer gol del año 2022, para el compromiso entre el Shandog Taishan contra el Shangai Port

El delantero Duan Liuyu (Izq) fue el encargado de anotar el primer gol del 2022.

El delantero Duan Liuyu (Izq) fue el encargado de anotar el primer gol del 2022. Crédito: Getty Images

La Superliga de China continuó sin descanso durante el final del 2021 y para el primer día del 2022, se disputó la fecha 21 entre el Shandong Taishan frente al Shanghai Port donde el primer gol del año cayó gracias al delantero Duan Liuyu.

Al minuto 8′ del compromiso disputado en el Yuexiushan Stadium de la ciudad de Guangzhou, el delantero de 23 años del Shangdong Taishan, Duan Liuyu, se pudo perfilar para rematar a ras de césped para abrir el marcador y vencer al portero Wei Chen, del Shangahai Port.

Aunque el partido comenzó de la mejor forma para el equipo local, el Shanghai remontó el marcador en el segundo tiempo del compromiso con tantos de Hu Jinghang y Aaron Mooy, sin embargo, el empate por los locales llegó por la vía del penal en los últimos minutos de partido, tras la anotación de Moisés y sellar el 2 a 2 definitivo.

Shangdong Taishan se encuentra en la primera posición y el título de la Superliga de China asegurado, otorgándole el pase a la Liga de Campeones de Asia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain