Cardi B dice que su hijo de 4 meses ya habla

La rapera del Bronx Cardi B dice que su bebé ya ha pronunciado sus primeras palabras a pesar de tener 4 meses

La famosa dio la bienvenida a su segundo hijo con el rapero Offset el pasado 4 de septiembre.
La famosa dio la bienvenida a su segundo hijo con el rapero Offset el pasado 4 de septiembre.
Foto: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT / Getty Images

No han pasado más que cuatro meses desde su nacimiento, pero al parecer el segundo retoño de Cardi B y Offset ya ha pronunciado sus primeras palabras. Eso es al menos lo que ha asegurado su famosa madre en sus stories de Instagram, en las que ha explicado con detenimiento su teoría ante sus millones de fans.

Este bebé ya habla, lo juro por todos a los que amo y en el nombre de Jesucristo. En primer lugar, mi marido lo vio todo ayer“, ha empezado a relatar la también madre de Kulture, quien cumplirá su cuarto año de vida en 2022. A continuación, la rapera ha revelado que el niño ya ha sido capaz de decir ‘sí’ y ‘hola’ con una dicción más que aceptable para su edad.

“Yo estaba diciéndole: ‘¿Quieres a mamá, sí?’. Y le volví a preguntar: ‘¿Quieres a mamá?’. Y ahí fue cuando me contestó, me dijo ‘Sí’. Pero no fue un sonido normal de bebé, fue un ‘sí’ en toda regla“, ha explicado en su vídeo.

Asimismo, Cardi pudo grabar a su retoño mientras le cantaba una popular canción infantil, un audio en el que se le escucharía decir ‘hola’ con nitidez.

Seguir leyendo

Checa la lujosa colección de autos que Cardi B posee a pesar de no saber manejar
¿Cuándo lanzará Cardi B nueva música? La rapera del Bronx al fin da un adelanto
Cardi B se une a Playboy como ‘directora creativa’