Alfonso Herrera se suma a la famosa serie “Ozark”

Alfonso Herrera, quien saltó a la fama tras formar parte del elenco de la serie "Rebelde" en 2004, anunció su participación de la última temporada de "Ozark"

Alfonso Herrera | Mezcalent

Alfonso Herrera | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor Alfonso Herrera suma un logro más a su lista de éxitos, pues confirmó que se suma a la serie multipremiada de Netfix, “Ozark“, misma que lanzó su tráiler recientemente y cuya última temporada llegará a las pantallas de la plataforma el próximo 21 de enero.

Con una inesperada, pero bien recibida publicación, el actor que dio vida a Miguel Arango en “Rebelde” dio a conocer su participación en la serie conformada por histriones como: Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner.

“Esooooooo ya listooo”, escribió el actor mexicano de 38 años para acompañar la fotografía donde se le ve junto a Marty Byrde interpretado por el icónico actor ganador del Emmy, Jason Bateman.

La noticia desató furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en compartir su emoción y felicitar al actor por dicho logro. Además, varias personalidades del mundo del entretenimiento en México y Latinoamérica se dieron a la tarea de mandarle mensajes de apoyo.

“Que alegría tan grande saberte en ese proyecto! Que venga todo el éxito que te mereces!”, escribió Erik Hayser, mientras que Angelique Boyer aseguró: “que emoción! Ansiosos por verte“.

¿Cuándo se estrena la última temporada de “Ozark” con Alfonso Herrera?

La serie Ozark es producida por MRC Television y Netflix, por lo que su estreno se dará en dicha plataforma de streaming el próximo 21 de enero.

De acuerdo a la descripción publicada por el gigante del entretenimiento, la temporada final contará con 14 episodios que serán lanzados en dos partes. La primera tendrá siete episodios que debutarán en Netflix el 21 de enero, pero para la segunda aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Además de los actores ya mencionados, Alfonso Herrera será visto compartir pantalla con Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

Te puede interesar:

Alfonso Herrera confirma la separación de su esposa Diana Vázquez
Poncho Herrera comparte la tierna “plática” que tuvieron sus dos hijos
Los escándalos que vivieron los integrantes de RBD

En esta nota

alfonso-herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain