William Levy confirma protagónico en ‘Montecristo’ con Pantaya

Tras protagonizar el refrito de 'Café Con Aroma de Mujer', ahora William Levy será el protagonista de nueva versión de 'Montecristo'

William Levy

William Levy será el protagonista de una nueva versión de 'Montecristo'. Crédito: Pantaya | Cortesía

William Levy acaba de confirmar que su nuevo proyecto se trata de una nueva versión de “Montecristo” y será con la plataforma de streaming Pantaya.

El thriller dramático de 6-episodios está basado el clásico literario de Alejandre Dumas, El Conde de Montecristo. La adaptación para TV será escrita por la guionista Lidia Fraga (‘Método Criminal’) y Jacobo Díaz (‘Método Crimina’), y estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, (‘Templanza’, ‘Caronte’). La serie será producida por David Martínez, con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. La serie se estrenará en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

He estado atraído a la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Él es una figura misteriosa en su búsqueda de justicia y venganza, los cuales son temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y Pantaya para contar esta historia de una manera que no se ha h echo hasta ahora”, dijo William Levy.

En ‘Montecristo’, Levy interpreta a Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

“Montecristo es nuestro más reciente clásico modernizado de calidad premium. Se trata de una historia de venganza y pasión con personajes inolvidables. Esta nueva versión de esa trama atemporal ha sido magistralmente concebida. Logramos una alianza casi tan perfecta como la venganza del protagonista”, afirmó MarioAlmeida, director de contenido de Pantaya.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra lista de múltiples proyectos con Pantaya y William, ambos son una parte integral de nuestro plan de expansión en las Américas y el mundo”, señalan David Martínez, director de Ficción, y Sergio Pizzolante, representante en Estados Unidos y Latinoamérica de Secuoya Studios, respectivamente.

Seguir leyendo

William Levy protagoniza película ‘South Beach Love’ para Hallmark Channel
Alicia Machado tilda a William Levy de ‘insoportable’ en ‘La Casa de los Famosos’
Engin Akyürek, el galán de ‘La Hija del Embajador’ que supera a William Levy en rating

En esta nota

Pantaya William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain