El grupo Foo Fighters estrena el trailer de su película de terror “STUDIO 666”

El 25 de febrero se estrenará en cines de Estados Unidos "STUDIO 666", una película que combina el terror y la comedia protagonizada por el grupo de rock Foo Fighters

Dave Grohl revela que la portada del disco "Nevermind" será modificada

Dave Grohl. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Desde hace varios meses Dave Grohl, cantante y líder de Foo Fighters, informó que la banda de rock estaba trabajando en lo que sería su primera película, que no pertenecería al género documental, sino al de terror. El filme ya está listo, bajo el título de “STUDIO 666” y el trailer del mismo ha tenido éxito en YouTube, pues a días de su estreno cuenta con más de seis millones de vistas.

En la película, los integrantes de Foo Fighters (Rami Jeffee, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Grohl) se interpretan a sí mismos y llegan a un estudio ubicado en una mansión de Los Ángeles para grabar su álbum Medicine at midnight, pero poco después comienzan a sospechar que el lugar que habitan está embrujado. Al mismo tiempo el cantante (quien escribió el guión junto con Jeff Buhler y Rebecca Hughes) comienza a presentar un comportamiento violento.

“STUDIO 666” se estrenará en Estados Unidos el 25 de febrero; en el elenco principal también destacan Will Forte, Whitney Cummings y Leslie Grossman. Acerca del filme, Grohl comentó: “Tras décadas de ridículos videos musicales y documentales, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel. Un largometraje de horror y comedia. Como la mayoría de las cosas Foo, esta película comenzó con una idea descabellada que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos”.

También te puede interesar:

-Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, revela que la portada del disco “Nevermind” será modificada

-El hombre que posó de niño en la portada de “Nevermind” de Nirvana demanda al grupo por explotación sexual

En esta nota

Foo fighters
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain