Contundente: Lewandowski le mandó mensaje a Messi tras ganar The Best

El atacante del Bayern Múnich, Robert Lewandowski se enteró que Messi no votó por él para el premio The Best y por eso le envió un contundente mensaje

El polaco Robert Lewandowski se ganó el premio The Best por segundo año consecutivo.
El polaco Robert Lewandowski se ganó el premio The Best por segundo año consecutivo.
Foto: EFE

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski ganó por segunda vez el premio The Best, otorgado por la FIFA, y le mandó un mensaje al argentino Lionel Messi luego de enterarse que no votó por él para llevarse el premio.

El polaco tuvo tiempo para bromear al enterarse que le quitó por segundo año consecutivo el premio de la FIFA a Messi como el mejor jugador del mundo.

“Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido un poco distinto. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado”, dijo a la prensa.

También aseguró que el si votó por el delantero del París Saint-Germain. “Yo sí lo voté en segundo lugar”, añadió Lewandowski.

Se conoció que el astro argentino votó por Neymar y Kylian Mbappé, quienes son sus compañeros en el conjunto parisino. Además del atacante del Real Madrid, Karim Benzema.

Le puede interesar:

Mbappé y Lewandowski están en contra del Mundial cada dos años

Está de vuelta: Messi regresa a los entrenamientos con el PSG tras superar el Covid