10 cosas que pasarán en el Año del Tigre de Agua

Conoce las predicciones para el Año del Tigre de Agua, que comenzará el 1 de febrero de 2022, y entérate qué tanta suerte augura en el dinero, el amor y la salud

La energía del Tigre que dominará en el 2022 será dinámica y activa.

La energía del Tigre que dominará en el 2022 será dinámica y activa.  Crédito: Pixabay

El 2022 en el horóscopo chino corresponde al Tigre de Agua, un signo que se caracteriza por su coraje y naturaleza espontánea, por lo que es probable que durante el año experimentemos situaciones desafiantes en todos los sentidos.

De acuerdo con las predicciones de astrólogos, el 2022 se caracterizará por ser una “montaña rusa emocional”, lo que indica que un día podrías sentirte en la cima del mundo y a la mañana siguiente con las energías hasta el suelo.

Sin embargo, al ser un año regido por el elemento Agua modera el dinamismo y espontaneidad del Tigre, así que los altibajos que sentiremos serán “tranquilos”, según ha explicado el sitio AstrologyAnswers. “El agua ayuda a apagar el poderoso fuego de este signo. Proporciona una mayor estabilidad y la capacidad de mirar antes de saltar” anotó.

El elemento hidrológico es un catalizador de la imprudencia del felino al representar bondad, intuición, contemplación y curiosidad.

El Año del Tigre en términos generales es de buena suerte ya que la naturaleza del felino ayudará a encontrar siempre una salida ante cualquier encrucijada. Pero ¿qué esperar durante este año? El sitio especializado en astrología reveló las 10 claves del Año del Tigre de Agua.

1. Sensibilidad y dramas emocionales

El Tigre es un signo emocional y sensible, esto significa que estaremos más propensos a las peleas y conversaciones apasionadas. Además, los celos y actitudes posesivas estarán a la orden del día.

2. Pasión e intensidad

Esta energía provocará que seamos más apasionados en nuestras relaciones, así como en metas o aspiraciones. Será más sencillo recuperarse de una caída.

3. Imprudencia y escándalos

La naturaleza imprudente del Tigre podría desencadenar escándalos a nivel personal o colectivo.

4. Creatividad

Es un año ideal para comenzar proyectos originales y creativos. El equivalente del Tigre en la astrología occidental es Acuario, cuya energía es innovadora. Es por ello que será un buen momento para pensar más allá y seguir tu intuición.

5. Mayor intuición

Al ser un año de Agua la intuición estará más desarrollada y nuestras habilidades psíquicas aumentarán. Tendremos que poner más atención a los sueños y escuchar nuestra voz interior.

6. Fortuna y suerte

El Tigre es un animal que simboliza suerte en la cultura oriental. De acuerdo con las predicciones, las personas que nacieron en años del Tigre, Caballo y Perro serán los más afortunados.

7. Romances emocionantes

Las relaciones de amor serán intensas, apasionadas y experimentarán momentos desafiantes. El Año del Tigre determinará si están destinados a fracasar o triunfar. Los solteros tendrán romances cortos, pero intensos.

8. Ritmo acelerado

El Tigre es dinámico, esto indica que durante el 2022 las cosas se acelerarán y haremos más cosas en menos tiempo.

9. Habilidades de liderazgo

Muchas personas sentirán un impulso en su energía de liderazgo y los ayudará a escalar posiciones. Se traducirá en una posición más arriesgada y determinada.

10. La energía puede agotarse

Dado que el Tigre es muy activo y dinámico, su energía tiende a agotarse rápidamente. Este año es para priorizar los cuidados personales, relajarse y caminar en la naturaleza.

Te puede interesar: Horóscopo chino: qué te depara el Año del Tigre en el amor y dinero

En esta nota

Horóscopo Chino

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain