Agenda de eventos: diversión de fin de semana

Actividades para toda la familia, desde jazz cubano hasta desfiles en Disney

Foto: Disneyland Resort

Foto: Disneyland Resort Crédito: Cortesía

Año Nuevo Lunar con Mickey Mouse

Este 2022 el Año Nuevo Lunar celebra el Año del Tigre, y el Disneyland Resort se prepara para festejarlo en grande en el Disney California Adventure Park (1313 Disneyland Dr., Anaheim) a partir del viernes. Esta fiesta rinde tributo a las culturas china, vietnamita y coreana con un toque del estilo de Disney. Además de Tigger, Mulan, Mushu, Mickey, Minnie y los Tres Puerquitos vestidos con atuendos festivos, la celebración ofrecerá comida y bebidas inspiradas en la cultura asiática, mientras que el parque estará decorado con adornos de esta temporada. Termina el 13 de febrero. Boletos a partir de $240 por dos días. Informes disneyland.disney.go.com.

Foto: Disneyland Resort

Jazz cubano

Harlem Quartet with Cuban Aldo López-Gavilán es un concierto que tendrá lugar en The Wallis Annenberg Center for the Performing Arts (9390 N. Santa Monica Blvd., Beverly Hills) y que reúne a  López-Gavilán con su hermano mayor, el violinista Ilmar Gavilán, quien dejó Cuba a los 14 años y cofundó el Harlem Quartet. Tocarán jazz estadounidense, clásicos de bossa nova y varias composiciones originales de López-Gavilán. Sábado 7:30 pm. Boletos $29 a $79. Informes thewallis.org/hq.

Foto: The Wallis

Monstruos en ruedas

Luego de una pausa de dos años, las máquinas de los autos más monstruosos del mundo volverán a rugir. Monster Jam, el espectáculo familiar de vehículos de exhibición, llegará al Angel Stadium (2000 E. Gene Autry Way, Anaheim) por tres fines de semana a partir de este sábado. Este año el espectáculo celebra su aniversario número 30, y lo hace con la participación de atletas de primer nivel. Por un costo adicional, los asistentes pueden participar en la Monster Jam Pit Party, en la que antes de los shows pueden ver de cerca los vehículos, conocer a los conductores y sus equipos y tomarse fotos con ellos. Sábado y domingo, y 19, 20, 26 y 27 de febrero. Boletos $30 a $90. Horarios e informes ticketmaster.com.

Foto: Cortesía

Celebración con los Peanuts

La primera celebración del año en Knott’s Berry Farm (8039 Beach Blvd., Buena Park) –luego de la noche de Año Nuevo– tendrá lugar a partir de este fin de semana. La Peanuts Celebration invita a los asistentes a que se introduzcan al mundo de Charles M. Schulz, el creador de estos personajes, al tiempo que estos se apoderan de parque completo. Durante este periodo, los fans de todas las edades pueden jugar e interactuar con toda la pandilla de los Peanuts; la celebración incluye un nuevo show, una exhibición de Charles Schulz, comida inspirada en los Peanuts y más. A partir del sábado; termina el 6 de marzo. Boletos desde $54. Informes knotts.com.

Foto: Cortesía

Música mexicana

La Séptima Banda, popular por sus interpretaciones de música sinaloense, banda, norteño, cumbias y narcocorridos, se prepara para visitar el sur de California en el que ahora será su único concierto en el área. El grupo de 17 miembros ofrecerá un show en el Fox Performing Arts Center (3801 Mission Inn Ave., Riverside), donde presentarán “Junto a ti” y otros temas de su próximo álbum. También interpretarán sus éxitos y otros temas de discos pasados. Sábado 8 pm. Boletos $69 a $144. Informes venue.riversidepac.com.

Foto: Archivo Crédito: Cortesía

En SkyPark sigue la fiesta

SkyPark at Santa’s Village (28950 California 18, Skyforest) ya luce todo su esplendor de invierno. Ahora celebra Winter Wonderland, con una serie de actividades como patinar sobre hielo en la Silver Bells Arena, pintura de cara, jugar con la nieve y búsqueda de objetos en el SnowQuest Scavenger; esta nueva aventura ofrece premios a los ganadores. Los fines de semana los visitantes aprenden qué animales visitan el parque y aprenden a identificar sus trazos. También hay actos de magia con el mago Wacko y venta de comida y bebida de temporada. Termina el 27 de febrero. Boletos $49 a $59. Informes skyparksantasvillage.com.

Foto: SkyPark

Año nuevo chino tipo Hollywood

En los festejos del Año Nuevo Lunar en Universal Studios (100 Universal City Plaza, Los Angeles) los visitantes podrán conocer y tomarse fotos con personajes como Po y Tigress, de la franquicia de películas Kung Fu Panda. O saludar a los minions, quienes estarán vestidos con atuendos tradicionales chinos. También podrán saludar a Megratron, de la cinta Transformers, que habla, además de inglés, mandarín. Todo esto es parte de los festejos de este año, que se celebra el Año del Tigre. Y para completar la visita, los asistentes pueden comer los alimentos asiáticos que están disponibles en el Mr. Ping’s Noodle Shop, donde además hay presentaciones musicales y de artes marciales en vivo. Boletos desde $104. Informes universalstudioshollywood.com.

Foto: Archivo Crédito: Universal Studios Hollywood

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain