En microbikini de hilos, María Chacón posa entre palmeras luciendo su perfecto bronceado

Durante su viaje a Tulum, María Chacón aprovechó para publicar en Instagram unas fotografías que la muestran presumiendo su curvilínea figura, lo cual encantó a sus seguidores en esa red social, que suman más de un millón.

María Chacón

María Chacón. Crédito: Mezcalent

Usando un microbikini de hilos que cubre sólo lo indispensable, María Chacón deleitó a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos que la muestran en Tulum, luciendo su escultural figura al posar entre palmeras. El mensaje con el que complementó su post fue “reina del trópico 💚”.

La actriz mexicana de 30 años, famosa por sus papeles en las series de comedia “Se rentan cuartos” y “Simón dice” ha acaparado las miradas con las imágenes que ha compartido durante sus largas vacaciones, presumiendo su perfecto bronceado en cabañas de exclusivos resorts.

María también promociona en muchas de sus publicaciones una conocida marca de gaseosas, de la cual es imagen. Al posar junto a la piscina, ella escribió: “posteando esto desde la lluviosa cdmx, deseando estar en la playa”.

También te puede interesar:

-De fiesta en un yate, María Chacón mueve sus caderas en ajustado y minúsculo trikini negro

-María Chacón se sienta en una hamaca y presume su figura en tanga de hilo

En esta nota

María Chacón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain