Las Chivas de Guadalajara se estrelló con el muro de Gallos Blancos de Querétaro

El rebaño no pudo vencer en el Estadio Akron por la buena actuación del conjunto visitante y no pudo ascender en la tabla de posiciones

Chivas se estanca en sus aspiración a subir en la tabla.

Chivas se estanca en sus aspiración a subir en la tabla. Crédito: EFE

Las Chivas de Guadalajara empataron a 1 gol frente a Gallos Blancos de Querétaro, gracias a una actuación pletórica del guardameta uruguayo Washington Aguerre, quien evitó el triunfo local en la Jornada 3 del Clausura 2022.

Al minuto 2 del partido, Gallos Blancos de Querétaro sorprendió con un mal despeje de la defensa de las Chivas, terminó siendo aprovechado por el argentino Leonardo Sequeira rematando con una volea que fue imposible de detener para el guardameta Raúl Gudiño.

Si bien Queretaro gozó de varias oportunidades para ampliar el marcador, a partir del minuto 30′ comenzó a ceder terreno para que los rojiblancos comenzaran a llevarlos hasta su arco. Con un primer aviso tras un remate al poste, Alexis Vega aprovechó un tiro libre directo para anotar el empate al minuto 42′.

Para la segunda mitad, Las Chivas de Guadalajara mantuvieron la intensidad para buscar los tres puntos. Marcelo Michel Leaño no escatimó en realizar los cambios con el ingreso de Isaac Brizuela por el Carlos Cisneros, para darle mayor carácter ofensivo, además, el equipo tapatío comenzó a llenarse de tarjetas con las amonestaciones de Gilberto Sepúlveda y Sergio Flores.

Aunque se esperaba un poco más, Leaño decidió sacar a Roberto ‘Piojo’ Alvarado para darle el ingreso a César Huerta y darle mayor equilibrio al equipo. Sin embargo, no hubo mucha claridad al momento de tomar decisiones para las Chivas, además, Alexis Vega intentó provocar un penal pero el árbitro principal decidió no cobrar.

Querétaro se abrazó a las buenas paradas de Wahington Aguerre, quien frustró todas las oportunidades de gol por parte de las Chivas y mantener el empate a 1 en el Estadio Akron.

Las Chivas de Guadalajara y Gallos Blancos de Querétaro tendrán unos días de descanso por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, para después enfrentar en la Jornada 4 del Clausura 2022 a Bravos de Juárez y a Puebla, respectivamente.

En esta nota

Chivas Guadalajara Gallos Blancos de Querétaro Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain