Chicharito Hernández: “No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”

A través de las redes sociales el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández ha sido sometido a un mar de críticas y dudas que llegan al punto de asegurar sus hijos realmente no son de él

Javier Hernández

Chicharito desea volver a la selección. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Aunque el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha tenido una buena temporada con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), su vida personal ha estado envuelta por la presión y las críticas.

Hernández confesó que ha tenido que sobrellevar los fuertes comentarios que recibe a través de las redes sociales por parte de seguidores y detractores, quienes constantemente le hacen señalamientos.

@patymartinez504

#chicharito

♬ sonido original – 🌾🌻Patymartinez504🌻🌾

A través de un video en su cuenta de Tik Tok, el futbolista aseguró que la mayoría de las críticas que recibe giran en torno a su paternidad, pues dudan que los hijos que tuvo con Sarah Kohan sean realmente de él.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre. No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón” dijo el tapatío.

Chicharito tuvo dos hijos con Kohan, a quienes llamaron Noah y Nala, quienes según la modelo no reciben la mejor de las atenciones por parte del futbolista.

Le puede interesar:

Chicharito Hernández felicita a Tecatito Corona por su llegada al Sevilla

En esta nota

Chicharito Hernánez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain