William Levy: “Estoy listo para el siguiente capítulo en mi vida”

William Levy rompe el silencio en redes luego de que anunciara separación de Elizabeth Gutiérrez y al parecer ya está listo para darle vuelta a la página

William Levy

William Levy. Crédito: Mezcalent

El actor William Levy ha provocado tremendo revuelo en redes sociales y entre sus seguidores luego de que el mismo confirmara que ha terminado la relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez.

Tras el anuncio por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, ha sido él mismo quien ha eliminado el post, por lo que ha creado confusión entre sus seguidores quienes no han parado de especular sobre el estatus de su relación sentimental.

Pero una vez que se ha hecho público se ha esparcido como pólvora que en efecto es cierto que decidió culminar su relación con Gutiérrez con quien ha estado viviendo una linda historia de amor de más de 19 años.

Por algunas horas se ha mantenido hermético al realizar alguna declaración, pero finalmente tras la confusión por eliminar su post, ha publicado una segunda historia en su perfil oficial donde con una frase confirma y da fin a las especulaciones.

Estoy listo para el siguiente capítulo en mi vida”, expresó el cubano.

A lo largo de su relación amorosa esta ha estado llena de polémica, pues se han tenido que enfrentar a fuertes rumores de infidelidad por parte del protagonista de “Café con aroma de mujer”, pero de los cuales la pareja ha logrado superar.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación, pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, es lo que decía el post que posteriormente fue eliminado de su red social.

Sigue leyendo:

William Levy anunció fin de relación con Elizabeth Gutiérrez en Instagram pero borró la publicación

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain