Así es el nuevo aspecto del Toyota Sequoia 2023
El SUV Toyota Sequoia 2023 muestra sus flamantes líneas con una dosis extra de lujo y una mecánica híbrida
La casa japonesa Toyota ha revelado al Sequoia 2023, la última edición del SUV derivado de la pick-up Tundra.
Ahora se muestra más moderno con unos faros de LED en forma de “T” junto a una grilla frontal imponente.
En los laterales se han elegido unos pasos de rueda de gran tamaño con unos trazos bien marcados en las puertas traseras. Por debajo se lucen los neumáticos que pueden variar de dimensión según el nivel de acabado.
Ya en la zaga el Toyota Sequoia 2023 impacta con unos faros más armoniosos que se extienden hacia los laterales. La denominación del modelo aparece con letras amplias sobre la zona inferior del portón.
El habitáculo se ha renovado totalmente respecto al modelo saliente. Confortable y lujoso para las tres filas de asientos, puede ofrecer terminaciones en madera, pedalera en aluminio y asientos revestidos en piel, según la versión.
Sobre el apartado tecnológico incluye el tablero de instrumentos digital de grandes dimensiones y por el centro nos encontramos con otra pantalla asignada al mecanismo multimedia. Además posee el sistema de seguridad Safety Sense 2.5 con varios dispositivos que colaboran con la conducción.
La mecánica del Toyota Sequoia 2023 se compone por un sistema híbrido. El propulsor de gasolina es el V6 de 3.5 litros junto a otro eléctrico. En conjunto erogan unos 443 caballos de fuerza que son transmitidos por la caja de velocidades de diez marchas.
Este SUV estaría disponible en los próximes meses en las versiones SR5, Platinum, Capstone, Limited, TRD y TRD pro.
Las alternativas deportivas pueden sumar unas suspensiones calibradas por los técnicos de Toyota con amortiguadores FOX y otros ajustes especiales para superar los diversos terrenos.