Adele podría estar comprometida con Rich Paul

Durante la entrega de los Brit Awards (en la que obtuvo tres galardones) Adele lució un sofisticado y brillante anillo, lo que ha hecho que el público se pregunte si la cantante se comprometió con su novio Rich Paul.

Adele

Adele en la entrega de los Brit Awards 2022. Crédito: Kate Green | Getty Images

La cantante Adele causó un gran revuelo en la gran noche de la industria musical británica -la ceremonia de entrega de los Brit Awards– y no sólo por su condición de favorita a la hora de llevarse los premios más importantes, como así ocurrió.

La estrella de la música actuó en vivo y también apareció en el escenario en varias ocasiones para dar las gracias y celebrar abiertamente sus tres galardones. Fue en uno de esos momentos cuando el público se percató de que la cantante lucía un sofisticado y brillante anillo en el dedo que, supuestamente, se reserva para las pedidas de mano. ¿Se ha comprometido Adele con su actual novio, el agente Rich Paul?

Lo cierto es que ese posible compromiso no debería resultar demasiado sorprendente, dada la sólida y discreta relación que mantienen los dos enamorados desde el pasado mes de septiembre. No obstante, hace unos días fuentes del entorno de la diva aseguraban que una de las razones por las que Adele había tenido que aplazar el inicio de su residencia de conciertos en Las Vegas -que debería haber comenzado a finales de enero- residía en una fuerte discusión mantenida con su pareja.

“Hay problemas en el paraíso y es por eso que Adele no puede actuar”, señalaba en su momento un informante al diario New York Daily News. “No puede ni ensayar, cada vez que intenta cantar se pone a llorar”, describía así el duro momento anímico que atravesaría la diva de la música. Sin embargo, tan sólo unos días más tarde Adele se puso directamente en contacto con sus seguidores de Instagram y les mandó saludos de parte de Rich.

También te puede interesar:

-Adele compra mansión de Sylvester Stallone por $58 millones de dólares, en exclusiva zona de Beverly Hills

-BRIT Awards 2022: Adele regresa a casa y es la máxima ganadora

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain