Celebró con un rival: Virgil Van Dijk abrazó a Dumfries tras el gol del Liverpool

Luego del segundo gol anotado por los ‘Reds’, Virgil Van Dijk en lugar de ir a celebrar con sus compañeros, como hicieron todos, prefirió abrazar a Denzel Dumfries para consolarlo

Van Dijk quedó en segundo lugar en las votaciones.

Van Dijk quedó en segundo lugar en las votaciones. Crédito: Getty Images

La ida de los octavos de final de la UEFA Champions League dejó una postal tanto memorable como curiosa, y es que en el partido entre Inter y Liverpool, luego del segundo gol anotado por los ‘Reds’, Virgil Van Dijk en lugar de ir a celebrar con sus compañeros, como hicieron todos, prefirió abrazar a Denzel Dumfries, carrilero del equipo neroazzurro.

El Liverpool logró imponerse, con ciertas dificultades pero con solvencia, 0-2 en el Giuseppe Meazza y prácticamente aseguró su clasificación y el zaguero del Liverpool y Países Bajos tuvo un gesto de afecto con su compañero de selección.

El abrazo pudo entenderse como un consuelo para su compatriota con el que comparte la selección, pero sin duda alguna fue un gesto que asombró a muchos por lo espontáneo pero atípico de la acción.

Finalmente, y después del abrazo con Dumfries, Van Dijk se acercó a Salah y a sus compañeros de equipo para festejar el gol que los pone con un pie en los cuartos de final.

Liverpool e Inter volverán a verse las caras el próximo 8 de marzo en Anfield para cerrar la llave de octavos de final.

En esta nota

Inter de Milán Liverpool FC Virgil Van Djik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain