Inter de Miami buscará comprar al Real Zaragoza de España

El equipo de la MLS se encuentra negociando con el equipo español como parte del plan de expansión de su marca en el viejo continente

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 29: General view fo the RCD Stadium piror the La Liga Smartbank match between RCD Espanyol and Real Zaragoza at RCDE Stadium on November 29, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 29: General view fo the RCD Stadium piror the La Liga Smartbank match between RCD Espanyol and Real Zaragoza at RCDE Stadium on November 29, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images) Crédito: Getty Images

El copropietario del Inter de Miami, Jorge Mas, se encuentra interesado en comprar al Real Zaragoza de España, como parte de su planificación en la extensión de la marca por el viejo continente.

El equipo de la segunda división ha estado con en las últimas temporadas intentando regresar a la división de oro del fútbol español, pero las reiteradas crisis económicas y los altibajos deportivos han alejado al Zaragoza del objetivo.

En una entrevista realizada en The Miami Herald, Jorge Mas habló sobre la idea de expansión que tiene el Inter de Miami en España y otros países, además, resulta atractivo el Real Zaragoza por la importancia histórica en el fútbol español.

“Todo lo que nos ha motivado a David y a mí a buscar posibles asociaciones o inversiones con clubes en el extranjero siempre ha sido cómo podemos mejorar la lista de Inter Miami. Este es nuestro buque insignia en Miami. Tener relaciones y propiedad en diferentes clubes te brinda plataformas para la juventud. Qué experiencia increíble para algunos de nuestros jugadores de la academia pasar por un equipo de La Liga y viceversa”, comentó Jorge Mas.

Por otra parte, Inter de Miami buscará mejorar su imagen en la MLS y tratar de hacer una mejor temporada, debido a que el pasado torneo no alcanzó el objetivo de clasificar a los Playoff.

En esta nota

Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain