Laporta, sobre Dembélé: “Siempre hemos querido que se quede”

En junio se acaba el contrato de Ousmane Dembelé con el FC Barcelona, y aunque aún no hay un acuerdo claro, el club catalán quiere que el jugador francés se quede en el equipo

Dembelé aún no ha llegado a un acuerdo con  el FC Barcelona.

Dembelé aún no ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó que Ousmane Dembélé, cuyo contrato termina el próximo mes de junio, renueve por el club azulgrana e insistió que el delantero francés es uno de los mejores jugadores en su posición

Antes de participar en una conferencia en el Mobile World Congress (MWC), el máximo mandatario de la entidad azulgrana habló sobre el futuro del jugador francés después de que en la goleada contra el Athletic Club (4-0) anotara un gol y repartiera dos asistencias

“Él (Dembélé) tiene nuestra propuesta, siempre hemos queridos que se quede, porque es un jugador extraordinario. Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Nos gustaría que a final de temporada se lo repensara”, afirmó Laporta.

En el pasado mercado de invierno, el internacional francés no aceptó la propuesta de renovación del Barcelona, que intentó buscarle una salida. 

Pese a que quedó fuera de la lista de convocados en dos partidos, Dembélé no aceptó las propuestas de otros clubes y decidió continuar en el club azulgrana por lo menos hasta final de curso, cuando finaliza su actual contrato. 

Finalmente, una vez cerrada la ventana de fichajes, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha vuelto a contar con el internacional francés, que ha gozado de minutos en los últimos cinco partidos.

“Siempre lo he dicho, para mí es de los mejores en su puesto y ya veremos qué pasa a final de temporada. De momento centrémonos en esta temporada, que tenemos mucho que decir tanto en la Liga Europa como en la Liga”, puntualizó Laporta. 

Otro de los nombres propios del último partido liguero contra el Athletic fue Pedro González ‘Pedri’, de quien Laporta dijo que “está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo“. 

En este sentido, el presidente de club catalán instó al tinerfeño a “seguir trabajando para conseguir los objetivos colectivos, ya que después llegarán los individuales”.

Le puede interesar:

Pasado de pérdidas y derroche: El Barcelona anunció la millonaria cantidad de dinero que perdió en las últimas dos temporadas

Dembélé quedó con una mala imagen dentro del FC Barcelona: Joan Laporta expuso los problemas de la negociación

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain