Hombre que conducía borracho fue arrestado en Draper, Utah, por lesionar a una menor de 9 años en un accidente de tránsito
La oficiales encontra un vehículo con dos personas dentro estrellado contra un árbol. Un portavoz de la policía dijo que la niña seguía en estado crítico, pero fuera de peligro
El conductor de un vehículo que se estrelló en Draper, Utah, e hirió gravemente a una niña de nueve años, fue detenido este miércoles bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.
La policía llegó a Crosswind Way y South Fort Street justo antes de las 8 a.m.y encontró un vehículo estrellado contra un árbol. Dos personas, incluida la niña, estaban en el vehículo, que fue el único implicado en el accidente. El auto quedó destruido en el accidente, según un portavoz de la policía.
El miércoles por la tarde, otro funcionario de la policía dijo que la niña seguía en estado crítico, pero que estaba fuera de peligro.
Un equipo de análisis de accidentes inició una investigación, donde revisarán las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas para determinar qué ocurrió.
La Policía de Draper acordóno la zona y pidió a los conductores que evitaránn la zona, ya que el cruce de las calles se mantuvo cerrado durante la mayor parte del día por la investigación.