Las 5 mujeres más dramáticas del Zodiaco

De acuerdo con astrólogos, las mujeres Géminis, Cáncer, Leo, Escorpio y Piscis son las reinas del drama

Las mujeres más dramáticas del zodiaco suelen ser emocionales.

Las mujeres más dramáticas del zodiaco suelen ser emocionales.  Crédito: Elijah O'Donnell | Pexels

Las mujeres que son Géminis, Cáncer Leo, Escorpio y Piscis están catalogadas por los astrólogos como las más dramáticas del zodiaco debido a que viven su día a día como si estuvieran protagonizando una telenovela.

Su tendencia a ser emocionales, sensibles, apasionadas y en ocasiones de carácter impulsivo, las coloca en este ranking. De acuerdo con una reseña de BestLife, en la que tomó en cuenta la opinión de diversos astrólogos, estos signos zodiacales son los más propensos a “exagerar” las situaciones y se convierten en seres “teatrales”.

Si conoces a alguna mujer que siempre queda atrapada en el drama quizá pertenezca a este grupo del zodiaco.

Géminis

Quienes nacieron del 21 de mayo al 20 de junio son mujeres que nutren con emociones su doble personalidad. No suelen ser sensibles, pero sí navegan en los extremos y como les gusta comunicar lo que piensan, hay veces que lo hacen de manera muy exagerada.

Cáncer

Las mujeres nacidas del 21 de junio al 20 de julio son conocidas por su corazón blando. Tienden a ser rencorosas y protegen a los seres que les importan. Dan un gran valor a la amistad y el cariño, por lo que, si son lastimadas, engañadas o criticadas, su reacción suele ser demasiado dramática. Si bien habrá veces que lo amerite, se vuelve muy “teatrales” hasta por la más mínima cosa.

Leo

Las mujeres que cumplen años del 21 de julio al 21 de agosto son las más dramáticas del zodiaco debido a su afán de protagonismo. Sus reacciones son como las de una leona herida, por lo que quieren llamar la atención armando un show digno de un final de telenovela.

Escorpio

Quienes nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre son mujeres apasionadas cuyas reacciones suelen ser muy protagónicas. Suelen tener un temperamento agresivo, el cual, usualmente es el que provoca que sean en extremo dramáticas.

Piscis

Las mujeres que nacieron del 19 de febrero al 20 de marzo, si bien son dulces y empáticas, aman ser el centro de atención, lo cual, usualmente lo logran causando dramas. Las Piscis son una montaña rusa de emociones, a veces están totalmente felices y dos segundos después muy tristes. Esto se debe a que son muy emotivas y siempre necesitan con quien desahogarse.

Te puede interesar: Las 5 mujeres del Zodiaco que se ofenden con mucha facilidad

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain