Cómo escoger el cuarzo que necesitas, según la numerología

La numerología puede ayudarte a elegir el cuarzo que te dará más suerte en lo que resta del 2022, solo necesitas tu número de camino de vida

El número de camino de vida se asocia con la energía de un cuarzo.

El número de camino de vida se asocia con la energía de un cuarzo. Crédito: Shutterstock

Si no sabes cuál es el cuarzo de la suerte más adecuado para ti en este 2022, la numerología te ayuda a saberlo, solo necesitas descifrar tu número de camino de vida. Este aspecto de tu carta numerológica es el resultado de la sumatoria de tu día, mes y año de nacimiento, y su posterior reducción a una sola cifra.

Por ejemplo, para una persona que nació el 19 de febrero de 1985 su número de camino de vida es el 8 porque 1+9=10, febrero es el mes 2 y 1+9+8+5=23. Al sumar las cifras 10+2+23 el resultado da 35 y para reducirlo a un solo dígito se suma 3+5, que es igual a 8.

Este número, resultado de una simple operación matemática basada en tu fecha de nacimiento, contiene una energía que se sintoniza con la de un mineral de la Tierra, cuya esencia puede ayudarte a tener más suerte, fuerza y sabiduría, explicó el AstrologyAnswers, sitio especializado en información astrológica.

Número 1

Si tu número de camino de vida es el 1 posees habilidades de liderazgo, determinación y eres independiente, por lo que consideras que no necesitas de nadie para crecer. El ojo de tigre es el cuarzo más indicado para ti porque te dará fuerza y coraje para enfrentar cualquier situación que surja.

Número 2

Tu energía numerológica te hace diplomático, sensible y bondadoso. Un cuarzo rosa te permitirá mantener el equilibrio entre sentimientos, emociones y pensamientos, así como tener paz y armonía en tu vida. Úsalo cuando requieras tomar decisiones con la cabeza fría.

Número 3

El 3 se asocia con la comunicación, curiosidad y relaciones sociales. Necesitas un cuarzo que te ayuda ver lo que hay escondido en las personas y la información que recibas. El mineral que te hará más sabio es la sodalita.

Número 4

El número de camino de vida 4 significa generosidad, compasión y bondad. Sueles dar mucho cariño y eso puede agotar tu energía. El cuarzo que te hará sentir fuerte y equilibrará por dentro es la piedra de la luna.

Número 5

La energía numerológica del 5 inspira creatividad, deseo de conocimiento y estimula la mente. La piedra solar es el cuarzo que iluminará a este número en momentos de oscuridad, indecisión y confusión. Además, lo hará ser más positivo y recargará sus energías si siente que se agotan.

Número 6

El 6 se sintoniza con la responsabilidad y la lógica. Si sientes que se desvía tu enfoque y hay momentos de debilidad, la turmalina negra te dará fuerza y claridad, además, te protegerá de las energías negativas de los entornos.

Número 7

Si tu número de camino de vida es el 7 significa que eres intuitivo, equilibrado y espiritual. El cuarzo conocido como angelita te ayudará a ponerte en contacto con tus seres superiores para tener claridad y sabiduría.

Número 8

La energía del 8 te hace fuerte, influyente y ambicioso. Es normal que a lo largo de tu vida enfrentes muchos desafíos y la pirita te ayudará a superarlos. Este cuarzo te dará más confianza y hará que no pierdas el enfoque.

Número 9

El 9 se asocia con la humanidad, idealismo y empatía. El jaspe azul te ayudará a despejar tu mente de pensamientos negativos, disipar miedos y te brindará más sabiduría.

Te puede interesar:
Los 10 cuarzos más comunes: significado espiritual y para qué sirven
Cuarzos en casa: dónde colocarlos para equilibrar la energía positiva

En esta nota

cuarzos Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain